sábado, 3 de diciembre de 2011

Todos en esta vida tropezamos con alguna piedra. A veces nos caemos, y a veces, cuando tenemos mucha suerte, alguien nos cede su brazo y nos ayuda a continuar el camino apoyandonos en algo sólido y fuerte que nos hace sentirnos confiados.

Quiero agarrar tu brazo, y quiero caminar contigo, quiero apoyarme en ti y servirte a ti de apoyo porque no sé si esa piedra con la que tropecé me hizo darme cuenta de que tenía una gran persona a mi lado, alguien que quiero tener siempre, porque debido a mi ingenuidad muchas veces y a mi torpeza otras, creo que tropiezo demasiado.

Gracias por estar ahí en la alegría y en la trsiteza, como versa una bonita frase,y espero poder agarrarte cuando tu tropieces.

Te quiero muchísimo Luis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario