martes, 22 de noviembre de 2011

Quien bien te quiere te hará llorar.

Es posible que de alegría, o de pena, o a veces simplemente te das cuenta de que la verdad que intentas evitar ver por ti misma te la muestran frente a frente, y claro, todos somos humanos y cometemos errores, pero duele.

Ya sé que es poco tiempo, y que quizás me precipito en muchos aspectos de mi vida, pero hoy el día me sabe ácido, y sí, me gusta. Quiero quererte siempre como te quiero ahora, o quizás algo más, porque aunque me hagas llorar me voy dando cuenta de que lo que haces lo haces por mi bien.
Hay momentos que te mataría, otros, sin embargo, te quiero comer a besos y abrazarte hasta intentar fundirme en tu cuerpo y ser una sola persona, pero haciendo balance me compensa, claro que me compensa. Me estas haciendo crecer como persona día a día y he de darte las gracias por ello.
Hace dos días me hiciste pasar uno de los días más maravillosos que he tenido con alguien a quién quiero, y hace dos años y algún día, conocí a la persona que me iba a llenar y me iba a hacer feliz.

Sólo quiero decirte que quiero que me sigas haciendo llorar y reír y amar, porque todos esos momentos son inolvidables si son a tu lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario