jueves, 10 de noviembre de 2011

Se acerca mi cumpleaños...e inevitablemente anotar un año más a mi corta lista...

Hago balance de mis 22 años ya vividos y encuentro un popurri de cosas.
Ha sido un año bueno, de trabajo, de salud y de amores.

En cuanto al trabajo he encontrado un lugar donde me siento muy agusto trabajando, donde puedo ser yo misma y si no puedo me ayudan a serlo, donde el esfuerzo se ve recompensado, donde te reciben con una sonrisa y donde, por decirlo llánamente, me encuentro en familia.

De salud... con sus achaques, como siempre, he podido hacer lo que me ha apetecido sin tener que reprimirme porque mi salud no me lo permitía asique bien. Aunque apunto como nota personal que he de cuidarme todavía más.

Y en cuanto a amor... El amor de mis amigos ha sido inestable para algunos y se ha consolidado para otros. Posiblemente tenga más gente alrededor que me quiera de lo que pienso pero aún así puedo presumir de tener amigos sólidos como rocas que estarán ahí por si algún día le pido un cable, el resto... el resto simplemente estarán para lo que quieran estar y no se les necesitará para más...
En cuanto a personas que ocupan mis horas de letargo... ha habido un poco de todo: reencuentros con amores enterrados bajo toneladas de lágimas (que si bien hice fue enterrarlos), amores que pasan por tu vida fugazmente y que apenas te da tiempo a saborear, y amores que te llenan el corazón de ternura y te hacen sacar lo mejor de ti.
Ahora estoy en ese momento, y doy gracias a mis 22 años de que me hayan dado la oportunidad de conocer la felicidad, el amor, el cariño y el respeto contigo, porque no tengo más palabras de las que ya he utilizado para definir esto, simplemente estoy feliz a tu lado y te quiero.

Espero que a medida que vaya sumando años en el marcador sigas estando a mi lado, porque quiero envejecer contigo y seguir mirando esos ojillos dulces que me miran con ternura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario