martes, 29 de marzo de 2011

Guindillas Picantonas


Puedo sentirme orgullosa de ser quien soy. A veces puedo sentirme avergonzada de cosas qye hice en el pasado, pero de lo que nunca puedo arrepentirme es de tener los amigos que tengo.
Muchas veces generalizamos el concepto de la amistad, pero es que amigos, lo que se dice realmente amigos, hay pocos.

Esta entrada quiero dedicarsela especialmente a dos amigas mias a las que las debo mil momentos y mil consejos sin los cuales....sin los cuales pues no seria yo.

Chati: Eres...eres mi hermana, no podría decir más. Tú y yo somos como el ying y el yang que se complementan. Cuando a mi me falta paciencia, tú me la das, cuando me hace falta serenidad, tu me dices "calma", cuando a mi me hace falta tiento tu me dices "piensatelo".
Hace ya muchos años que nos conocemos y jamás recuerdo un momento en el que haya dicho, no quiero verla, no me apetece quedar con ella, no me apetece llamarla. Es cierto que eres un desastre para el tema de las comunicaciones...jaja, pero es que sin esos pequeños detalles no serias tú. Siempre tienes cariño para todos, y qué sería de nosotras sin esos momentos de locura que te dan cuando te pones a hacer tus pases de modelos bailando o esos bailes chumineros, sí, oyes bien, que lo de chumineros es tuyo guapa!! jaja.
Ya te he dicho mil y una veces que nunca te podré agradecer todo lo que haces por mí, y que no me queda más remedio que quererte como te quiero porque sin ello no sería lo mismo.

Blanca: Bueno morena...agarrate que voy contigo...jajaja. Aunque eres una puta de moño tieso también te quiero demasiado. Tienes tu propio carácter, que a veces te mataría, pero otras en cambio te quiero comer...Eres una persona de la que aprendo día a día. Me encanta tu seguridad en ti misma y tu aplomo, y me encanta la manera que tienes de darnos esos sermones, porque tienes la cualidad de volverme hasta comunista hija mia!! jajaja. Espero que nunca cambies, porque el ser como eres hace que te queramos tal y como te queremos. Tan dura por fuera y tan achuchable por dentro, espero que te cases pronto y tengas Martinas para que nos las lleves de visita y las malcriemos...y reza porque no las de clase!! jajaja.

No puedo acabar esta entrada sin mencionar a Loleison, Taniuda, Dani Glorio, Eder y Ru. A vosotros también os quiero lo vuestro, pero lo siento, otro blog os dedicaré más pormenorizadamente.

Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario