lunes, 7 de febrero de 2011

Nuez Moscada...


Nuez Moscada. Es el ingrediente perfecto para condimentar muchas salsas.

La vida tiene su salsa. A veces dulce, a veces amarga, a veces con un punto irónico, a veces le falta algo...

Las buenas conversaciones son las que te dejan un buen sabor de boca una vez acaban, como una buena salsa.

Piensas y piensas pero total, ¿para qué? La vida es un triste desenlace en el que la suerte corre del lado de quien actúa, no sólo piensa.

Las noches de insomnio te inclinar a pensar. Procuro que no sean en demasía pero a veces son totalmente inevitables.

Hoy la noche me sabe a nuez moscada. Tengo un sabor agradable en la mente.

Valoro el significado de la amistad, pero creo que no lo demuestro lo suficiente. Dicen que esta vida es cuestión de actuar, pero a veces no lo consigues, solo lo intentas. Siento el fortunio de sentirme querida, lo noto, no me lo merezco a veces, pero he de estar agradecida, más aún si cabe. Llevo en mi maleta a grandes personas, tan grandes que mi maleta pesa mucho, pero con su cariño me ayudan a ser fuerte y poder con el peso.

La bruma de la mañana me dibuja una sonrisa. Creo que algo bueno me aguarda. Lo espero con anhelo. El devenir de la vida es como todo... unas veces te trae cosas buenas y otras malas, pero creo que viene algo positivo. Hay que dejarse llevar por ellas sin fijarse meramente en las apariencias. Muchas veces se esconde un lobo bajo una piel de cordero. Los años me enseñan a ser menos superficial.

Hoy la vida me sabe a buena salsa. Creo por hoy dejaré los clasicismos e intentare arriesgar con cocina innovadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario