miércoles, 26 de mayo de 2010

Queridos Sr Rodriguez Zapatero:

Yo, una simple ciudadana del Estado Español le dedico mi primera entrada de este blog a usted, una figura mediática, el presidente de la grande España, que desde mi punto de vista se está cargando este país construido desde tiempo atrás por nuestros antepasados, este país democrático al que hemos llegado después de mucho sufrimiento, este país del que yo me siento muy orgullosa de ser parte y que, gracias a gente como usted, siento una ligera sensación de verguenza respecto a lo que el mundo piensa sobre nosotros.
Pues bien, como he dicho antes, yo sólo soy una simple ciudadana, con mis derechos y mis deberes, y me siento en la obligación de reivindicar los primeros, así que sin más dilación DIMITA POR FAVOR!!

Yo no pido su dimisión porque no comparta su ideología ni porque usted me parezca un verdadero incompetente. Pido su dimisión porque usted representa a la totalidad de los ciudadanos, gente que le ha votado y gente que no, esa es la verdadera realidad, y usted, está llevando a la miseria a este país digno de un presidente mejor.
¿Realmente cree usted que lo está haciendo bien?
Cuando veo la televisión y aparecen aportaciones tan gloriosas como el discurso que dio en Copenhague acerca del viento y la sarta de tonterías que usted habitualmente suelta por esa
boquita que Dios le dio, siento pena por los millones de Españoles que confiaron en usted, que le brindaron su favor en las urnas, y que a día de hoy siquen engañándose y confiando en su persona.

Maldita vida loca en la que se establecen medidas anticrisis en las que se congelan las pensiones de esas personas que llevan toda su puñetera vida trabajando de sol a sol para poder criar a sus 4 o 5 hijos y ahora, cuando les toca descansar y vivir un retiro idílico ven mermadas sus iluiones por un señor cejudo de medio pelo. ¿No será mejor, sr. Rodriguez Zapatero, reducir alguna de las 3 vicepresidencias que tanto dinero gastan? ?No será mejor reducir alguno de los ministerios ineficaces como aquel que denominan "de igualdad" y que impone medidas tan solubles como cambiar los formularios de los hospitales para no discriminar por usar el término "recién nacido" en masculino?
Podría seguir mencionando miles y miles de "cagadas", con perdón por el término, que usted y sus secuaces están haciendo a lo largo de su mandato, pero no quiero resultar excesivamente pesada con mi primera entrada.
No sé como no se le cae la cara de vergüenza. Si todavía le quedara un poco ofrecería su dimisión y la de su equipo. Creo que todavía nos tocará seguir esperando a que la virgen ilumine su única neurona y se le ocurra la brillante y dignificante idea.
Dimita ya sr. Rodriguez Zapatero y aplíquese la frase que tan famoso le hizo en la pasada campaña electoral...."buenas noches y beuena suerte".

1 comentario:

  1. "este país democrático al que hemos llegado después de mucho sufrimiento??? jajajajaj. Gloria, perdóname, pero yo creía que no eras fan de la democracia. ...

    pd: seguiré de cerca este blog.....

    ResponderEliminar