viernes, 4 de junio de 2010

...

LLega un momento del día en el que te sobra tiempo y te pones a divagar en cosas que se te pasan por la mente. Pensamientos, sin más.
Todo ser humano tiene sentimientos. Unos lo expresan más que otros, pero todos sufrimos, todos lloramos, todos reimos y todos alguna vez en nuestra vida, nos hemos sentido queridos.

Cuando hacemos memoria salen a la luz recuerdos pasados que hacen aflorar en nosotros esos sentimientos de los que hablaba antes. Pues bien, hoy para mí ha sido un día de esos en los que mi pequeña cabeza no hace más que recordar y recordar...

Para aquellos que creen en el "karma" he de decirles que tienen razón. Todos nuestros actos tienen repercusiones.
Es bueno reconocer nuestros errores, eso nos hace crecer como personas, y yo me he confundido. Me he confundido en muchas cosas, pero sobre todo, en no valorarme a mí misma. Todos debemos valorarnos si queremos que los demás nos valoren. Aquella sensación de seguridad en todo, confianza en alguien y en resolución amor, es lo que hoy hace que me sienta inquieta.
No sé si existe un amor verdadero o te llegas a enamorar varias veces en la vida. Eso es algo que debido a mi corta edad desconozco en su totalidad. Pero sí puedo decir bien alto y claro que yo he querido de verdad. Muchas veces confundimos el amor con la dependencia emocional, y eso puede llevarnos a perder lo que más queremos. Hoy creo que he perdido una cosa en mi vida que tenía valor, el amor. Dudo mucho que logre sentir lo mismo que he sentido, al menos por ahora. De todos modos seguiré intentandolo.
Solamente espero que mis errores remediados lleguen a convertirse en mis virtudes como persona y que aquel sentimiento tan bonito que una vez sentí, en el que no había nada más en el mundo que una sola persona para ser feliz, vuelva a sentirlo.
Creo en el destino y en la intuición, y algo me dice que debo seguir esperando aquello que anhelo con tanto ansío.
Hoy acaba el día, y sigo pensando en lo mismo con lo que me levante, pero al fin y al cabo son solo eso, recuerdos...
Como dijo el gran poeta Luis Cernuda en uno de sus poemas: "Tú justificas mi existencia. Si no te conozco, no he vivido, si muero sin conocerte no muero, porque no he vivido"

No hay comentarios:

Publicar un comentario