lunes, 19 de septiembre de 2011

A veces

A veces cruel, a veces blanda... a veces dura, a veces frágil...

Llueve y las gotas rebalan por los cristales. Tambien llueve dentro. Llueve en mi, llueve mi rostro plagado de lágrimas... y mi alma resuda pena.

Un viaje, una foto, un recuerdo... a veces recuerdo, a veces nostalgia, pero siempre me acuerdo de ti. Un humor que no se va de la cabeza, un alma errante que arremete mis entrañas.

Compartir mis dias... y muchas veces mis noches... hace que los momentos no me ayuden a olvidarte. Lucho contra la marea de sentimientos que golpean el rompeolas una tarde de tormenta.

No puedo luchar más. Dejo que la corriente me arrastre, mientras me dedicas día a día una sonrisa que me estremece y entristece por no poder estar a tu lado mientras nos mojamos bajo la lluvia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario