miércoles, 10 de agosto de 2011

Y los sueños, sueños son...

Hoy la noche me conduce a un profundo sueño. Mi mente divaga llegando a pensar y a ver cosas que si estuviera despierta no me atrevería a ver ni a pensar.

Siento que camino en un mar de nubes, etéreo e inseguro, y cada paso que doy me conduce a algo que me está atrayendo. No sé lo que es.

Parece que a medida que avanzo voy a caer a un abismo infinito donde todo es negro y ajeno, donde nada me salva de la condena incierta.

Intento correr pero mi propia inseguridad me frena, me reprime.

Qué sensación tan extraña. Intento llegar a ello, desconocido, y cada vez se va alejando más y más. Siento que caigo al vacío.

De repente despierto sobresaltada. Enciendo la luz y bebo agua, Intento despejarme. Miro el reloj, las 3:15 de la mañana. Otro día más el mismo sueño, otra vez. Miro tu foto y recuerdo la frase que me tatúa el brazo "SECUM TEMPER ERO".

Una frase, una foto, un recuerdo, para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario